jueves, 22 de octubre de 2009

Gran Formato.



Que gusto da coger una cámara así :)

2 comentarios:

  1. sii, lo escribi yo pero nunca he leido nada de bukowsky, llevo un tiempo queriendo q una amiga m dijo q m iba a gustar pero tngo q leer ahora mogollon d libros n ingles y nunca saco tiempo. Jo que guai todas esas cosas que quieres hacer, yo tb queria hacer publicidad en un principio y si q tnia nota pero soy una ralla de la vida cn las salidas y demás y al final me raje y ahora sty haciendo tb un curso d fotografia basica pero eso mas q nada por ntretenimiento.

    Y warhol ya, dsd smp m habia llamado mucho la atencion y hace dos años fui a madrid q habia una exposicion temporal n la casa encantada increible,los cuadros en persona y tan grandes smp impresionan mucho más y hasta había fotomatones q t hacian las tipicas serigrafías, lo flipe tanto q hasta m compre l libro d la exposicion y luego tb pepe jeans saco una colección inspirada en muchos de esos cuadros mui guai,pero q fue mi ruina...

    enfin soy horrible, tengo que aprender a resumir pero sq me emociono hablando de estas cosas :) que guai la cámara de tu foto!

    me callo ya,q tenga ud buen findeseamana! :)

    ResponderEliminar
  2. ostia k largo!
    yo te iba a poner mirad al pajarito!!
    se te dio bien?

    ResponderEliminar