miércoles, 21 de octubre de 2009

El reportaje urbano.



En el territorio español una persona adulta produce 214 kilogramos de basura al año, lo que quiere decir en 505.990 km2 una aproximación de 39.270.000 habitantes.. la cual podemos aproximar que al año son 8.403.780.000 kgs de basura, de la cual solo se recicla el 13%...

Así comienza el reportaje urbano que estoy realizando... la basura en málaga y los sitios donde podemos encontrarlas... tras una semana solo de fotografiar rincones desde Torremolinos hasta Gibralfaro.. me di cuenta que somos unos jodidos cerdos.

Esta foto es sólo una de los ipiko de vertederos que encontré en una sóla calle del poligono... no se si os fijais.. pero hasta donde se me perdía la vista alcanzé a ver chatarra y chatarra... sociedad materialista, consumista y caprichosa.

214kgs.



2 comentarios:

  1. jaja que sepas que me has hecho volver a subir la de la ropa tendida jaja ya esta algo mejor...

    me gusta este reportaje y vaya hasta escribes bien... jaja espero que saques una buena nota para poder compensar la de tu proyecto jajaja ya me enseñaras como te sale!

    un beso quinceañera! (:

    ResponderEliminar
  2. jajaja...bonito sueño, quien pudiera... pero desgraciadamente hoy en día con la fotografía digital mucha gente puede hacer fotos buenas y con la moda del arte contemporáneo le haces fotos a unos cuantos zapatos en blanco y negro y ya es un fotón (veáse el cuadro de andy warhol colgado en un museo y valorado en millones) es casi más importante tener contactos, oportunidades y suerte que ser verdaderamente bueno.. pero enfin nunca hay que dejar de intentarlo :), a mi simplemente me gusta como afición y si algun dia consigo hacer algo bueno lo expondre en el salón de mi casa :)


    tu artículo se parece mucho a un topic que estoy haciendo ahora en inglés sobre el cambio climático, la contaminación y como afecta a nuestra ciudad y ahora que he visto esto puede que salga tb a sacar alguna que otra fotillo aver si asi me suben algun punto :)


    enfin paro que empiezo a escribir y nove como me enrollo, ya seguire viendo fotillos por aqui :) y p.d. aun asi me encanta warhol.

    ResponderEliminar