lunes, 2 de noviembre de 2009

Tal como viene...

...tal como va.


Despedida
Dice el refrán que no hay bien que cien años dure ni mal que perdure, sentencia que le sienta como un guante al trabajo de escritura que acaba aquí y a quien lo hizo. Algo bueno se encontrará en estos textos, y por ellos, sin presunción, me felicito, algo mal habré hecho en otros y por ese defecto me disculpo, pero sólo por no hacerlos mejor, que diferentes, con perdón, no podrían ser. Es conveniente que las despedidas siempre sean breves. No es esto un aria de ópera para poner ahora un interminable adio, adio. Adiós, por tanto. ¿Hasta otro día? Sinceramente, no creo. Comencé otro libro y quiero dedicarle todo mi tiempo. Ya se verá por qué, si todo va bien. Mientras tanto, ahí tienen “Caín”.
P. S – Pensándolo mejor, no hay que ser tan radical. Si alguna vez sintiera necesidad de comentar u opinar sobre algo, llamaré a la puerta del Cuaderno, que es el lugar donde más a gusto podré expresarme.
J.Saramago. Despedida de "el cuaderno"

8 comentarios:

  1. creo que no hay mejor cierre que estas palabras.

    ResponderEliminar
  2. ¿cierras esto por lo que leo?
    pues una pena niña, molaban tus fotos y artículos!

    Mi última respuesta pues y en esta me permito enrrollarme.

    Si, mi profe es un loco, disfruto como niña con sus clases (mas por lo q cuenta, q por la clase en si) y es mi "quiero ser el de mayor" estudio economicas y ahi acabo cobrando por viajar y hacer fotos y montando su propia escuela! Y ni idea de lo de las reuniones del liceo, no lo he escuchado nunca....

    y si las becas hay que pedirlas al norte!!! que pa sol ya tnemos aqui todo el año..yo quiero un año de mucho frio, nieve, comprarme un gorro ultra peludo y ir en bici por Copenhague...aver si ojala hay suerte :)

    Enfin mujer que tengas mucha suerte con tu vida artista bohemia y que dentro de unos años puedas estar jubilada, con tus obras, y saltando con las cabras en el campo!

    Cuidese,
    1besito!

    ResponderEliminar
  3. ya te marchas?
    Fugaz cual estrella (fugaz). Me dejas un buen recuerdo, como una estrella (fugaz).
    xDDDDDD te quiero (aunque no hablemos NUNCA)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Si te gusta la fotografía y estas en Málaga el 21 de noviembre tienes que pasaros por la I Edición de LoverBooking. Durante todo un día creadores de moda tomaremos un hotel del centro de málaga (diseñadores de ropa, complementos, fotógrafos de moda, peluqueros, maquilladores...). Además habrá talleres (customización de ropa), conferencias (La casita de Wendy, José Castro),desfiles, djs, expos...
    Animate y nos vemos allí, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Espero que no sea una despedida definitiva ^^

    ResponderEliminar
  6. Los artístas siempre os despedís para luego volver. No es malo, sólo vuestra naturaleza necesitada de alabanzas y algo de teatro. Espero que vuelvas, el espectáculo ha de proseguir.

    ResponderEliminar